Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se registra fuerte incendio en Cuautitlán Izcalli

Se registra fuerte incendio en Cuautitlán Izcalli

*TARJETA INFORMATIVA*

Tras el incendio registrado en una fábrica de veladoras en el Parque Industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli, equipo de emergencia de diversos municipios, así como elementos de Seguridad estatal evacuaron a 280 personas 


La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que alrededor de las 8:40 horas, se registró este incendio que afecto aproximadamente 2 mil metros cuadrados de dicho inmueble.


El siniestro es atendido por Bomberos de Cuautitlán Izcalli, con apoyo de sus homólogos de Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Nicolás Romero y Melchor Ocampo, quienes ya trabajan con motobombas y ayuda de Protección Civil estatal y la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).


De igual forma, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México cooperan con 15 unidades y 45 elementos en tareas de acordonamiento, canalización y despeje de la zona, a fin de mitigar el fuego y disminuir el riesgo.


Cabe señalar que hay cortes de circulación en las calles aledañas, con un cerco de aproximadamente de un kilómetro a la redonda.


Reportes preliminares informan que el fuego inició por la explosión de un tanque de gas LP, sin que hasta el momento se haya confirmado la presencia de personas dentro de la fábrica, por lo que no reportan lesionados ni fallecidos.


La Cruz Roja Mexicana reportó el traslado de un bombero herido para su atención médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias