Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Se registra Mariana Rodríguez para alcaldesa de Monterrey

Se registra Mariana Rodríguez para alcaldesa de Monterrey

Mariana Rodríguez Cantú presentó su solicitud de registró como candidata única de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

La esposa del gobernador Samuel García e influencer en redes sociales, acudió ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC), en medio de una gran cantidad de seguidores, y por otros candidatos de Movimiento Ciudadano a diferentes puestos de elección popular.

Mariana Rodríguez aseguró que, en caso de ganar, trabajará con honestidad y respeto por los regiomontanos, con programas que apoyen a niños con discapacidad, así como a mujeres y hombres trabajadores.

Dijo que ya está lista para arrancar oficialmente la campaña, y señaló que sus tres contrincantes hombres, se toparán con una mujer que no traiciona.

"No podemos dejar que quienes ya nos fallaron, que quienes ya le robaron al municipio de Monterrey y quiénes ya nos defraudaron, vengan a vernos la cara y a pensar que ya se nos olvidó toda esta traición que le hicieron al municipio", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias