Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Se reúnen PRI, PAN y PRD Navojoa por alianza 2021

Se reúnen PRI, PAN y PRD Navojoa por alianza 2021
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
05-01-2021

El 2021 deberá prevalecer una agenda de coincidencias de valores entre el PRI, PAN y PRD en la que habrán de sumar esfuerzos por la comunidad, anteponiendo los intereses de partido, declaró María Remedios Pulido Torres. 

La presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Navojoa, consideró como productiva la primera reunión entre los dirigentes de partidos y aspirantes a la presidencia municipal. 


Dijo que es importante hacer una autocrítica para avanzar con una plataforma electoral que dé respuestas a las necesidades más urgentes de la comunidad y crear en conjunto una propuesta seria que cautive al electorado.

"Que nos permitan la autocrítica de fallas que se han tenido en el pasado y que posiblemente nosotros no seamos los culpables, pero, que debemos enfrentar esta realidad," expresó 

En la reunión estuvieron presentes, Víctor Félix Káram, dirigente del Partido Acción Nacional; Andrés Estrada del Partido de la Revolución Democrática y María Remedios Pulido Torres del Partido Revolucionario Institucional. además, los aspirantes a la alcaldía.


Destacó que todos los presentes mostraron el ánimo para trabajar en equipo con la intención de priorizar el interés general y de evitar las simulaciones, por lo que en los próximos días sostendrán otras reuniones en las que se sumarán otros actores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias