Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Se suman empresas en Navojoa al programa "Salvando Nuestras Raíces"

Se suman empresas en Navojoa al programa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-12-2020

Como agradecimiento al esfuerzo y la valiosa participación en el programa de rescate al Río Mayo "Salvando Nuestras Raíces, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a las empresas que se sumaron al proyecto.

"El municipio hace todo lo posible pero a veces no es suficiente y necesitamos de la ayuda de nuestras empresas, porque el Río es de todos los navojoenses, por eso agradezco su apoyo en este proyecto", expresó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

La edil mencionó que este año se está viviendo una sequía histórica que complicó el panorama en todos los sentidos, por lo que invitó a más empresas, Organismos y Sociedad Civil a sumarse al proyecto "Salvando Nuestras Raíces".  

Detalló que las empresas que ayudaron fueron purificadora Blue Water con apoyo en jornadas dominicales, aportando pipas, operadores y combustibles, además de Nissan quienes donaron tambos de 200 litros para contenedores de basura en el área recreativa del Río Mayo.  

También la empresa Kowi y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, quienes aportaron 34 mil 334 pesos para acarreo de material y elaboración de tazas, y con 28 viajes en pipas de capacidad de 10 mil litros de agua, respectivamente.


Por su parte, Cristian Corral Mendívil, director de Ecología, recordó que el programa inició el 2 de octubre con la elaboración de tazas, riego con pipas, instalación de contenedores, entre otras actividades.

Destacó que el proyecto se mantendrá de manera permanente para devolver la vida al Río Mayo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias