Buscar
28 de Marzo del 2024

Obra Pública

Se suman locatarios del mercado al bacheo

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
21-10-2019

Continúa la iniciativa ciudadana ante la incapacidad del Gobierno Municipal de Navojoa para solucionar el problema de bacheo, ahora la Unión de Locatarios del Mercado Municipal sumará esfuerzos para cubrir con concreto hidráulico o asfalto el anillo alrededor del Pariàn, el cual es una de las vialidades más transitadas de la ciudad y se encuentra en pésimas condiciones.

"Es un hecho que haremos este trabajo, para la venta de flores previa al Día de los Fieles Difuntos, queremos que los ciudadanos realicen sus compras de manera más cómoda; extendemos nuestra mano para hacer la diferencia, colaborando con la administración, no solo criticando; poniendo nuestra voluntad se logran las cosas", expresó el presidente de la Unión de Locatarios, David Ríos Valdez.

Señaló que por parte de Obras Públicas se les informarán las especificaciones del concreto que se requiere, para realizar este proyecto de la mejor manera posible.

"Hay que sumarnos al esfuerzo, ver la realidad, saber que las cosas pueden cambiar con lo que podamos hacer para mejorar el entorno, la Unión de Locatarios tiene esta meta", puntualizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias