Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Se unen para limpiar Obregón este 18 de junio

Se unen para limpiar Obregón este 18 de junio
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
13-06-2022

Ciudad Obregón.- Invita Jalo por Obregón a participar en la iniciativa "Yo limpio Obregón" este sábado 18 de junio. Esto con el objetivo de volver a ser la ciudad más limpia del Noroeste de México. La dinámica consistirá en que cada uno salga a limpiar alguna zona de la ciudad, como banquetas, parques, calles o colonias, y subir una foto a redes sociales con el hashtag Yo Limpio Obregón. Mientras se esté limpiando también se debe separar la basura para reciclarla, como vidrio, cartón, papel, plásticos, fierro viejo y baterías. Se pueden llevar a centros de acopio ubicados en el boulevard Ramírez, Ponguinguila, ULSA y otros. Esperan que se unan todos los posibles. Hasta el momento ya se sumaron las empresas Canacintra, Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, AMMJE, Jóvenes Por Cajeme, Cajeme Cómo Vamos, la Red Mundial de Jóvenes Políticos y Meganoticias. El sábado 18 se dará el banderazo en calle Miguel Alemán y Nainari a las 8:30 am.

Invita Jalo por Obregón este sábado 18 de junio a participar en la iniciativa "Yo limpio Obregón", la cual consiste en que cada uno salga a limpiar alguna zona de la ciudad, ya sea su banqueta, parque, calle, colonia, negocio, etc. Y tomarse una foto y subirla a redes sociales con el hashtag #YoLimpioObregón. Mientras se levanta la basura también se debe separar por elementos para reciclarla.


Esperan que se unan todos los posibles. Hasta el momento ya se sumaron al movimiento las empresas Cancintra, consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, AMMJE, Jóvenes Por Cajeme, Cajeme Cómo Vamos y Red Mundial de Jóvenes Políticos.


De igual modo habrá puntos de reciclaje para que la ciudadanía lleve la basura que separaron. Estos puntos estarán en el Boulevard Ramirez, en la 400, Náinari, en la Ponguinguila y en ULSA, estos puntos estarán hasta la 1 pm.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias