Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Se voltea recolector por pésimas calles en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
15-10-2019

Durante este mañana un camión recolector de basura en Navojoa se volcó al transitar por la calle Tonichi en la colonia Sonora, la cual como muchas del municipio se encuentra totalmente intransitables.

Por alrededor de una hora, personal de Servicios Públicos trabajò en sacar el vehículo que cayó sobre una zanja originada por las recientes lluvias, la cual por el peso al transportar màs de cinco toneladas de basura girò cayendo de lado, donde afortunadamente no se reportaron lesionados y los daños registrados en la unidad fueron menores.

"Afortunadamente no hubo mayores daños ni personas heridas, ahorita la aseguradora se encuentra evaluando los daños para hacerse responsable de los gastos, no creo que salga de ruta por mucho tiempo pero tenemos que analizarlo", afirmò Federico Solorio Ríos, titular de Servicios Públicos en Navojoa.

Cabe resaltar que la unidad recolectora de basura es una de las cinco recién adquirida por el municipio, por lo que su salida del horario habitual, perjudicarà el empobrecido parque vehicular de la cuadra municipal.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias