Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Sector empresarial unido en proyecto de luminarias para Cajeme

Sector empresarial unido en proyecto de luminarias para Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
14-03-2023

Por segunda ocasión la asocaiación Cajeme como vamos entregará al ayuntamiento la carta firmada por 19 organizaciones civiles que respaldan las sugerencias para la contratación de una empresa que brinde el servicio de alumbrado público... Ya que hace 2 semanas se hizo la entrega de esta serie de recomendaciones al alcalde y al momento señalan que no han obtenido respuesta... Sin embargo los integrantes de Cajeme como vamos dieron a conocer que un regidor les dijo que para las empresas interesadas en brindar este servicio no es redituable firmar un contrato por solo un año y medio que resta de la administración actual... Hay que recordar que parte de lo que se propone es que la contratación no exceda la alcaldía en curso.

Causa preocupación retraso en convocatoria para iluminar Cajeme

La asociacion civil Cajeme Comoa vamos tiene preocupación sobre la convocatoria para contratar a una empresa que se encargue de las luminarias en Cajeme.

Esto por considerar que ya pasó tiempo sin que se lance esa convocatoria y les preocupa que por cuestiones de urgencia pase a ser adjudicación directa y no una licitacion publica como se tenia previsto, y es que la ley estipula que esto puede ser posible.

Este dia AMMJE y CANACINTRA firmaron la carta que le mandaron al alcalde para darle más fuerza a las sugerencias que Cajeme Como Vamos le da al Ayuntamiento para tomar en cuenta a la hora de lanzar la convocatoria.

Hasta el momento no se ha lanzado la convocatoria para la contratación de una nueva empresa para que brinde el servicio de alumbrado público en Cajeme. El presidente municipal señaló que se está trabajando en ella. Además que no se tiene fecha para que esta sea publicada.

Cabe señalar que la actual administración dio por terminado el contrato que el Ayuntamiento mantenía con optima energía desde 2014.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias