Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Secuestran en Vallarta al empresario Felipe Tomé

Secuestran en Vallarta al empresario Felipe Tomé

Alrededor de las 2:20 de la mañana de este domingo, se reportó el secuestro de una persona y el asesinato de otra, en hechos ocurridos en la carretera federal 200, a la altura de la delegación Las Juntas en Puerto Vallarta.

Se trata del empresario inmobiliario Felipe Tomé Velázquez, conocido en el sector como "LordAmparos", quién presuntamente fue privado de la libertad, mientras que en los hechos, fue privado de la vida uno de sus ayudantes, quien lo acompañaba en la camioneta en la que se trasladaban. Además dos personas quedaron heridas en el lugar.


Según fuentes cercanas, Felipe Tomé había acudido a una cena en el restaurante Sonora Grill, ubicado en Marina Vallarta, y se dirigía al complejo Bolongo en Punta Mita.

Reportes preliminares indican que el empresario y sus acompañantes se desplazaban en una camioneta Suburban blanca de reciente modelo en la que trataban de escapar de las agresiones.

Al llegar al punto tuvieron un accidente vial con un vehículo March en color gris. En ese momento llegaron unos sujetos armados a bordo de una camioneta Mazda roja hicieron disparos. Se llevaron al empresario y dejaron en el lugar sin vida al chofer; además de otro hombre y una mujer resultaron heridos.

Tomé Velázquez es considerado el inversionista inmobiliario más importante de Jalisco y uno de los más representativos a nivel nacional.


Las autoridades investigan los hechos para tratar de dar con el paradero del empresario y los responsables de los acontecimientos.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias