Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Senadores se amontonan en tribuna; para foto con "El Canelo"

Senadores se amontonan en tribuna; para foto con

Los senadores se aglomeraron para tomarse una foto con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, luego de que acompañara a su entrenador Eddy Reynoso, quien recibió un reconocimiento. 

"La verdad es que estoy muy contento de venir al Senado, de acompañar a Eddy y muy agradecido con los señores senadores por reconocer a Eddy y el trabajo que ha hecho por México. La verdad muy orgullo", dijo el campeón de boxeo en la sede de la Cámara Alta.


Eddy Reynoso, en su discurso, en el Salón de la Comisión Permanente, dijo estar orgulloso del reconocimiento. 

Agradeció a El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, así como al propio al Canelo, "que siempre ha estado conmigo. La verdad que estoy muy emocionado, ha sido difícil estar donde estamos, soy muy chillón, pero ha sido mucho esfuerzo y trabajo". También agradeció a su familia, en especial a su madre y sus dos hijas.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, indicó la importancia de reconocer a Eddy Reynoso quien ha sido entrenador de muchos campeones mundiales.

El Canelo de 31 años, nació en Guadalajara, tiene títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial (AMB), de la Organización Mundial (OMB) y el de la Federación Internacional.

Expuso una semblanza de Edison Omar Reynoso Sandoval -Eddy Reynoso- oriundo de Guadalajara y quien además de ser entrenador de El Canelo ha sido manager de los campeones Óscar "Chololo" Larios, José "Tecuala" Argumedo, Oswaldo "Gallito" Novoa, Rigoberto "Español" Álvarez, Julio César "Rey" Martínez, Luis "Panterita" Nery, entre otros.

Monreal Ávila hizo entrega del reconocimiento a Eddy Reynoso. Después el zacatecano recibió de regalo de parte de El Canelo unos guantes plateados que se enfundó de inmediato y posó con el campeón del mundo.

 "Me va a decir como ser campeón", bromeó Monreal, mientras que una decena de senadoras y senadores se aglomeraron ante El Canelo para la foto del recuerdo con el campeón del mundo.

Empujones, protagonismo, sin sana distancia, ni cubre bocas de medio centenar de legisladores tuvo que enfrentar El Canelo en el homenaje que estaba preparado para él, pero que de último minuto le entregaron un reconocimiento.

Miguel Ángel Mancera, llegó preparado con unos guantes azules que pidió al Canelo se los firmará. Por más de media hora continuaron las selfis y empujones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias