Buscar
19 de Abril del 2024

Movilidad

Servicios públicos bajan el nivel de satisfacción de los mexicanos

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
30-08-2022

El entorno en el que vivimos es un factor para afectar o mejorar nuestro estado de ánimo? Esto se deriva del nivel de satisfacción con el que vivimos?

Los inoperantes servicios públicos que nos ofrece un gobierno, la inseguridad, son parte de los motivos de insatisfacción de los ciudadanos? Según el último reporte del INEGI revela que el 8.3 de los mexicanos se sienten satisfechos?Durante enero y abril se encontraba en un 8.4? Pese a la baja, la calificación sigue siendo alta?

Para el investigador Alejandro Méndez los mexicanos tienen la teoría que la situación siempre puede ser peor, que el día siguiente será más malo que el anterior, aunque esto parece pesimista es la realidad que se vive día a día en nuestro país 

Es por ello que hemos visto como las redes sociales han sido el desfogue perfecto, incluso lo hacen a través de memes o canciones para aligerar la situación que se vive, incluso hay quienes deciden hacer hasta canciones. 

Sin embargo la realidad revela la falta de satisfacción de los ciudadanos por el entorno en el que vivimos? a través de Facebook meganoticias preguntó a los seguidores sobre su satisfacción de acuerdo al entorno en el que viven.

Hugo Vega así respondió? Esta ciudad no es la que merecemos como ciudadanos cumplidos con nuestras obligaciones fiscales, pago de placas, servicios, etc. El Gobierno está obligado por ley a brindarnos seguridad, educación, asistencia hospitalaria, servicios públicos y calles en buen estado. Es todo lo contrario lo que recibimos. Muy triste y lamentable.

Rubén A. Espinoza Barron En Cajeme no estamos satisfechos. Mal gobierno que no cumple con lo más básico de servicios públicos.

Ariel Zamora Castillo Si de nuestro entorno dependiera la felicidad no llegamos muy lejos , sin salud para empezar . no la hay. y sin Dios en nosotros menos.

¿Y TU ERES FELIZ EN EL ENTORNO EN EL QUE VIVES?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias