Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Si juegas golf podrías becar hasta 200 alumnos, ¿te animas?

Si juegas golf podrías becar hasta 200 alumnos, ¿te animas?
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-02-2023

Invitan a participar en el torneo de golf llamado Blue Operan Exatec que tendrá lugar este sabado y domingo en el club de golf ubuvado en ela carreteta internacional.

Tiene un costo de 4 mil pesos ppr participante. Todo lo recaudado será para becar a 200 jovenes a nivel nacional que deseen ingresar al tec. Solo en Cajeme podrán ingresar cerca de 35 alumnos.


Anuncian evento GOLF TOUR "EXATEC BLUE OPEN 2023" buscan beneficiar a jóvenes con becas. 


Serán 200 becas para este 2023 los que se brindarán a jóvenes de nivel nacional que estudien en el Tec de Monterrey, esto con el fondo que recauden en el evento en Ciudad Obregón Golf Tour "EXATEC BLUE OPEN" mismo que se llevará a cabo este próximo 18 y 19 de febrero, es la séptima edición y hasta el momento son más de 2 millones de pesos en premios, con una inscripción de 4 mil pesos por jugador, y así podrán ayudar a jóvenes que busquen salir adelante, anunció Jesús Salazar Rebolloso presidente de EXATEC BLUE OPEN. 


Por su parte Moisés Corrales Ruíz director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) señaló que este evento traerá buena derrama económica a la región por la participación de empresas, así como ocupación hotelera ya que vendrán jugadores de Hermosillo, Cananea, Guaymas de Sonora, así como Los Mochis y Culiacan de Sinaloa. 


Presentes en la rueda de prensa de este miércoles, Moisés Corrales Ruíz director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Sharon Crider, presidenta de club de Golf Obregón, Jesús Salazar Rebolloso presidente de EXATEC BLUE OPEN, Octavio Vázquez Ochoa ex rector del Tec de Monterrey Obregón, Baltazar Alvarado Zamora rector de Tec de Monterrey Campus Ciudad Obregón y dirigente de Líderes del Mañana así como la Coordinadora de Tec de Monterrey Norma Gallegos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias