Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

"Si llaman directo a Seguridad Pública, acudimos más rápido": Capitán

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
23-02-2023

El día de ayer le dimos a conocer las denuncias de los vecinos de la calle Mayo entre Miguel Alemán y 5 de Febrero? Las fiestas que se celebran en la zona a veces derivan en pleitos, vidrios rotos y gente usando las casas como baños públicos? Este día el secretario de seguridad Pública declaró que las medidas que toman es solicitar a los organizadores de las fiestas bajar el volumen, pero sí a la segunda llamada de atención hacen caso omiso le transfieren el caso al juzgado cívico para aplicar sanciones?. Animó a la ciudadanía a continuar denunciando al 911 o al whatsapp directo de seguridad pública para una atención más cercana.

Desde hace años la calle Miguel aleman y la zona aledaña se ha convertido en un antro público? Los vecinos ya muestran su inconformidad.

"Ya estamos hartos los vecinos de la calle mayo entre miguel alemán y 5 de febrero, todos los fines de semana se juntan un montón de gente hacer un desorden, hay pleitos quiebran vidrios de los carros."

Son los vecinos de la calle mayo? Cada fin de semana viven entre el escándalo, desorden y pleitos? La zona desde hace años ha sido utilizada por jóvenes para convivir, pero esto se ha salido de control.

"Viernes, sábado, domingo la colonia se convierte en un antro público, es demasiada la gente tomando en la vía pública tomando con música a todo volumen que la mayoría de las veces termina a las 4, 5 de la mañana."

La fiesta en ocasiones termina mal

" Nos toca ver pleitos, toman nuestras casas y comercios como basurero y baños públicos sin que ninguna autoridad les llame la atención. "

Pese a que la autoridad hace recorridos por la zona no se ha logrado poner un alto.

" No nos están dejando descansar y yo creo que aquí todos sabemos que tomar alcohol en la vía pública es algo ilegal, aún con patrullas rondando a estas horas en las que pasan estas situaciones no les han ningún señalamiento. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias