Buscar
15 de Abril del 2024

Salud

"Si quieren contagiarse, son libres de hacerlo": Personal médico

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
11-01-2021

Luego de las fiestas decembrinas, México atraviesa por una nueva oleada de contagios por COVID-19, lo cual ha echado por la borda los esfuerzos del personal médico por proteger a las familias mexicanas, por lo que a través de redes sociales, se deslinda de la tragedia que está por venir.

"Si deciden enfrentar la posibilidad de morir durante los siguientes 15 días, son libres de hacerlo, si desean poner en riesgo a sus familias y cargar con la responsabilidad de un posible desenlace fatal es su decisión, sabemos que suena crudo pero es la realidad", Indicó ante la indiferencia de la población, el médico Rafael López González.

En los últimos 12 días, Sonora ha registrado más de tres mil contagios por COVID-19, además de 336 defunciones; Esto ha generado molestia y desesperación entre el personal médico, quienes a través de redes sociales lamentaron que la ciudadanía continúe en reuniones pese a la saturación de hospitales.


Según las autoridades, los jóvenes en Sonora son quienes están transmitiendo el virus hacia sus familiares y amigos, por lo que pidieron a los padres no otorgar permisos para salir a fiestas, ni tampoco organizarlas, pues pudieran desencadenar alguna desgracia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias