Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Siguen los problemas de suministro de agua en Cajeme

Siguen los problemas de suministro de agua en Cajeme
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
08-11-2023

Los trabajos de reparación de línea principal de 16 pulgadas presentaron imprevistos que retrasaron la reactivación del servicio de agua en hora programada la cual regresará aproximadamente a las 21:30 horas de este martes con presiones por debajo de lo normal.

Los trabajos continuarán y el día de mañana y de nuevo se suspenderá el servicio de agua en la zona centro y norte de las 11:00 horas hasta la tarde de este miércoles 8.

Les solicitamos a nuestros usuario tomar las medidas pertinentes para evitar mayores contratiempos.

Este problema se ha extendido por mas de 8 días, donde practicamente toda la ciudad ha sufrido de baja presión o problemas de suministro con un corte total del servicio.
En un inicio el sargazo fue el problema, mas de 4 km de esta alga y lirios acuáticos que se movieron por el inicio de la temporada de riego en el valle del yaqui y con ello la necesidad de mas abastecimiento de agua para los cultivos, posteriormente el problema se agraba al generar el sargazo problemas en la infraestrutura que generó en bajones constantes de la presión de agua, éste dijeron las autoridades fue el motivo por el que se tuvo un daño mayor al sistema y que ahora obliga la cierre total del servicio durante varias horas en  buena parte de la ciudad.
Se espera este miércoles un aviso oficial sobre lo que sucederá en las próximas horas.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias