Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Sin aplicar incremento de impuestos en la agencia fiscal

Sin aplicar incremento de impuestos en la agencia fiscal
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-01-2023

La agencia fiscal sigue sin hacer efectivos los incrementos en los impuestos ya programados para este 2023 en trámites como la expedición de placas de circulación? Y aún no tienen fecha para aplicarlos? Así lo confirmó el responsable José Guadalupe Hernandez? Por el momento no ha dado a conocer si otros pagos también tendrán un incremento? Mientras tanto persisten las largas filas afuera de las oficinas y el trámite más solicitado sigue siendo el de renovación de licencias para conducir.

La agencia fiscal sigue sin hacer efectivos los incrementos en los impuestos este 2023 para trámites como la expedición de placas de circulación. Así lo confirmó el responsable José Guadalupe Hernandez. 

Por el momento persisten las largas filas afuera de las oficinas y el trámite más solicitado sigue siendo el de renovación de licencias para conducir.

Otro lado que tiene mucha fila a sus afueras es la dirección de ingresos.

Así es como lució este día las oficinas de la dirección de ingresos? Como siempre los adultos mayores son quienes acuden primero para pagar los prediales al iniciar el año? Se formaron filas cortas pero constantes? Por suerte hay varios descuentos para aquellos que estén al corriente? A los que acudan durante enero se les descontará el 20%.... En febrero será un 15% y en marzo el 10%.... Además hay un descuento extra para quienes paguen en línea? En los próximos días se espera una sesión de cabildo donde se tiene contemplado autorizar otro tipo de promociones.

"DESCUENTOS EN PREDIALES"

DURANTE ENERO: 20%

DURANTE FEBRERO: 15%

DURANTE MARZO: 10%

DESCUENTO EXTRA PARA QUIENES PAGUEN EN LÍNEA

Por el momento no ha dado a conocer si otros pagos también tendrán un incremento? Mientras tanto persisten las largas filas afuera de las oficinas y el trámite más solicitado sigue siendo el de renovación de licencias para conducir.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias