Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Sin fecha para entregar uniformes de primaria en Cajeme

Sin fecha para entregar uniformes de primaria en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
24-02-2023

Aún no hay fecha para la entrega de uniformes escolares de nivel primaria en Cajeme? Fausto Flores, delegado de la SEC, dijo que en los próximos días se publicarán avisos de la entrega en las redes sociales de la SEC, por lo que invitó a la ciudadanía a estar atenta de la convocatoria? También explicó el motivo de las fallas en el sistema que se han registrado en los últimos días en el Centro de Usos Múltiples (CUM), dijo que se debe a la apertura de sedes a nivel estatal, pero se estará avanzando de modo manual en caso de que se vuelva a repetir? Añadió que la entrega de uniformes por el momento solo es en Cajeme? Para otros municipios se anunciará más adelante.

Y es que el miércoles pasado le dimos a conocer la siguiente noticia:

Por segunda vez en esta semana se cayó el sistema para la entrega de uniformes escolares de nivel secundaria en el centro de usos múltiples (CUM)... Fue apenas el pasado lunes cuando le informamos de la situación? Este miércoles se repitió la historia... Se formaron grandes filas de padres de familia, algunos esperaban sentados y otros de pie... Se continuó con el proceso de manera manual para evitar retrasos... Hay que recordar que esta entrega es por orden alfabético y durará hasta el día domingo en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Este día arrancó la entrega de uniformes escolares para nivel secundaria? Se formaron largas filas e inconformidad entre los padres de familia? Esto fue lo que sucedió.

Así lució el arranque de la entrega de uniformes escolares para secundaria en Obregón.

Se formaron largas filas. A decir de los organizadores se debió a la caída del sistema.

Causó inconformidad entre los padres de familia? Algunos llevaban horas esperando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias