Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Sin plan para reparar cajeros automáticos de actas de nacimiento

Sin plan para reparar cajeros automáticos de actas de nacimiento
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
14-02-2023

Ciudad Obregón, Son.- Sin plan para reparar cajeros automáticos de actas de nacimiento

Los cajeros automáticos para sacar actas de nacimiento siguen sin funcionar y no hay planes para rehabilitarlos... Los equipos fueron instalados en el gobierno de Claudia Pavlovich y hace 4 años que están descompuestos... Esto según información obtenida de trabajadores del registro civil... Así es como luce el cajero del edificio de gobierno del estado? Las personas que necesitan el acta pueden ser atendidos de manera personalizada dentro del edificio... Pese a ello esto provoca que se formen largas filas y en ocasiones la gente tiene que irse y regresar otro día para ser atendidos... Mismo caso en la sucursal de la calle No Reelección y California... A decir de los trabajadores, la razón de su deterioro es porque la gente le metía billetes falsos y dañaba los equipos.

Y es que esto según información obtenida de trabajadores del registro civil... Así es como luce el cajero del edificio de gobierno del estado? Las personas que necesitan el acta pueden ser atendidos de manera personalizada dentro del edificio... Pese a ello esto provoca que se formen largas filas y en ocasiones la gente tiene que irse y regresar otro día para ser atendidos... Mismo caso en la sucursal de la calle No Reelección y California... A decir de los trabajadores, la razón de su deterioro es porque la gente le metía billetes falsos y dañaba los equipos. Sin plan para reparar cajeros automáticos de actas de nacimiento. Los cajeros automáticos para sacar actas de nacimiento siguen sin funcionar y no hay planes para rehabilitarlos... Los equipos fueron instalados en el gobierno de Claudia Pavlovich y hace 4 años que están descompuestos.

Pese a ello esto provoca que se formen largas filas y en ocasiones la gente tiene que irse y regresar otro día para ser atendidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias