Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Sin proyectos para la explanada del estadio Tomás Oroz

Sin proyectos para la explanada del estadio Tomás Oroz
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
18-04-2022

Ciudad Obregón, Son.- Aún no hay proyectos para utilizar la explanada del estadio de béisbol Tomás Oroz Gaytán. Este lugar es en donde se celebraba la tradicional Expo antes de la pandemia, así como diversos espectáculos como toquines de grupos musicales y más recientemente el Christmas Show en el mes de diciembre el cual ya lleva varias ediciones.

Sin embargo, esta explanada continúa sin un uso específico. El terreno pertenece a la Comisión Nacional de Deporte (CONADE). El alcalde Javier Lamarque Cano, esta mañana en Diálogo con Cajeme, mencionó que ha mantenido diálogos con la directora de la la Comisión Nacional de Deporte, Ana Gabriela Guevara, pero aún no llegan a nada concreto.

"Yo he platicado con la directora nacional. Ella está interesada en darle un uso útil, un uso de beneficio aquí al municipio. Se ha hablado de varias alternativas. Aún no hay nada en concreto. Pero en principio el terreno es de CONADE. Seguiremos platicando con la directora para buscar un uso que sea para el bien de los cajemenses", declaró el presidente municipal Javier Lamarque Cano.

"No hay proyecto ni hay fecha. Siempre ha habido comentarios, pláticas a nivel personal entre Ana Gabriela Guevara y yo sobre el posible uso. Hay interés de parte de ella, de parte nuestra también. Espero que en una próxima ocasión podamos llegar a un acuerdo de qué tipo de uso le podemos dar", agregó el alcalde.

Esta zona del estadio de beisból Tomás Oroz Gaytán ha sido utilizado para eventos diversos, sin embargo aún continúa sin haber un proyecto que le de un significado en concreto para utilizar la explanada. Se desconoce cuándo se vayan a concretar los planes para esta zona o cuál propósito vaya a tener hasta que el presidente municipal Javier Lamarque Cano y la directora de CONADE lleguen a un acuerdo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias