REGRESAR
Obregón/Navojoa / Clima

¡Sin rasguños! Álamo cae sobre la virgen de Guadalupe




La torrencial lluvia registrada el día de ayer en Navojoa provocó la caída de un álamo de aproximadamente 26 metros de altura, sobre el altar de la virgen de guadalupe del río mayo en Pueblo Viejo Navojoa.

Sin embargo, para sorpresa de los vecinos, la imagen de la virgen quedó sin ningún rasguño, solo a milímetros de quedar bajo los enormes brazos del robusto árbol.

Esto generó un gran revuelo en redes sociales y entre los vecinos del lugar, quienes catalogaron el hecho como un "milagro en el río mayo".


"Fue un milagro de dios, el árbol cayó a un ladito de la virgen, viene mucha gente a traerle veladoras para traernos salud y trabajo; Ella es de nosotros, es nuestra virgen de pueblo viejo, es nuestra salvadora y ninguna catástrofe podrá derrumbarla", señaló Fernando Armenta Urbalejo, vecino de la comunidad de Guaymitas.

Los vecinos exhortaron al personal de Servicios Públicos a que acudan a realizar los trabajos de limpieza y sobre todo los trabajos de rehabilitación del histórico recinto, de más de 30 años de antigüedad.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.