Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Sin recibir notificación para comparecer funcionarios del Oomapasc

Sin recibir notificación para comparecer funcionarios del Oomapasc
Por: Antonio Saba Rosas
Obregón/Navojoa
28-10-2021

Al momento, el director administrativo y el director comercial del Oomapas de Cajeme, Guillermo Patiño y Fructuoso Méndez no han recibido ningún oficio donde se les llame a comparecer ante la Comisión Plural.



Ayer el presidente de esta comisión Alejandro Monge señaló que se encontraron algunas irregularidades en la administración pasada, en el tema de Solaqua, en contratos y en descuentos en recibos del agua, por lo que es necesario que Patiño y Méndez aclaren esas dudas.


Esta mañana el alcalde Javier Lamarque Cano indicó que es necesario que se aclare cada situación, pero que aún no se puede inculpar a nadie.


El actual director administrativo Guillermo Patiño, quien también ocupó el mismo puesto en el gobierno pasado, mencionó que se buscaría al regidor Alejandro Monge para platicar con él.


Por su parte, Fructuoso Méndez quien actualmente funge como director comercial, pero que en la administración de Mariscal fue director técnico, declaró que fue el mismo quien pidió que se realizara una auditoría al área comercial, ya que al tomar el cargo encontró algunas inconsistencias como descuentos en recibos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias