Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Sistema de vídeovigilancia es costoso:IP

Sistema de vídeovigilancia es costoso:IP

Representantes de la Iniciativa Privada de Gómez Palacio no se reusan a la instalación de cámaras de vigilancia en sus negocios o empresas, sin embargo solicitan que sea de manera paulatina porque representa una fuerte inversión.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio, Jorge Pérez Garza dijo que el sector empresarial está totalmente dispuestos a incrementar el número de negocios con videovigilancia para abatir los índices de inseguridad.

Pero estimó que el equipamiento al menos en las naves o empresas de la Zona Industrial será costo.


" La inversión no se puede hacer de un día para otro puesto que las empresas que carecen de esta vigilancia tendrán que enfrentar gastos de 30 a los 200 mil pesos " refirió.


Añadió que algunas de las empresas del Parque Industrial Lagunero (PIL) ya cuentan con su propio sistema de videovigilancia por lo que recomendaron a las autoridades municipales que además de la obligatoriedad del sistema de seguridad que les solicitan a los propietarios de negocios, las cámaras sean enlazadas a una red central para que realmente puedan ser detenidos los delincuentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias