Buscar
14 de Junio del 2024
Seguridad

SLRC: Detienen a seis personas y decomisan arsenal y droga

SLRC: Detienen a seis personas y decomisan arsenal y droga
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-06-2024

En operativos coordinados con autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad, se llevó a cabo la detención de seis personas, armas y droga en San Luis Río Colorado.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron la detención de tres personas en las inmediaciones de la calle Industrias entre Avenida Cedros y Nogales, colonia Industrial en San Luis Río Colorado, Sonora, al localizar en el interior del vehículo en que viajaban, un arma de fuego con cargador y cartuchos.

Las personas detenidas son: Oscar Jesús "N"; Christian Gabriel "N"; y Alan Eduardo "N"; y fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm; un cargador para arma de fuego calibre 9 mm; 10 cartuchos calibre 9 mm; y un vehículo tipo sedan, marca Nissan, tipo Versa, modelo 2021.

Por otra parte, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas en la aduana fronteriza de San Luis Río Colorado, que arribaron a la revisión y se les localizó en la parte trasera de vehículo, armas, cargadores y cartuchos.

En el lugar, fueron detenidas Mayra Zulema "N? y Samantha "N" y quedó asegurada un arma de fuego tipo fusil BARRET, calibre 50 BMG; un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm; cuatro cargadores para arma de fuego tipo fusil; cuatro mil 10 cartuchos de diversos calibres de uso militar y un vehículo, tipo camioneta, marca MG ONE, modelo 2024.

Así mismo, elementos de la Guardia Nacional al realizar recorridos de prevención sobre la calle Cañada B y esquina con San Amadeo, del Ejido La Grullita, detuvieron a Eusebio Guadalupe "N" al encontrar que portaba una bolsa con 60 envoltorios con metanfetamina.

Las personas detenidas y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la respectiva investigación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias