Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Solicitan a taxistas piratas portar identificaciones para evitar secuestros

Solicitan a taxistas piratas portar identificaciones para evitar secuestros
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
14-02-2023

El pasado viernes le dimos a conocer que un grupo de taxistas dieceros se manifestaron en la dependencia de transportes del edificio de gobierno? Exigían concesiones del gobierno del estado para circular legalmente, pues les han aplicado multas por recoger personas en paradas de camiones? Luis Acosta, líder de la CTM, opinó al respecto? Aseguró que no está en contra que los taxis dieceros trabajen dentro de las líneas de camiones? Pero exigen que los vehículos estén identificados con la concesión o fundación a la que pertenecen, esto para no poner en duda la seguridad de los ciudadanos y evitar secuestros.

Esta mañana un grupo de taxistas dieceros se manifestaron en la dependencia de transportes del edificio de gobierno? Exigen se les asigne concesiones del gobierno del estado para circular legalmente? Esto luego de que a uno de ellos se le aplicará una multa por 3 mil 300 pesos, por recoger a una persona en una parada de camión? Esta es la respuesta que obtuvieron.

Esta mañana un grupo de taxistas dieceros pertenecientes a la fundación Madrazo se manifestaron en la dependencia de transportes del edificio de gobierno. Esto luego de que a uno de ellos se le aplicará una multa por 3 mil 300 pesos, por recoger a una persona en una parada de camión? Exigieron se les asigne concesiones del gobierno del estado para circular legalmente. Solo en esta fundación tienen 25 integrantes y solo la mitad cuenta con el permiso. Reynaldo Castillo, presidente de la Fundación Madrazo, aseguró que han presentado 3 propuestas ante los diputados locales sin obtener resultados.

Esta mañana un grupo de taxistas llamados dieceros o quinceros se manifestaron en la dependencia de transportes del edificio de gobierno. Esto porque el día de ayer se les aplicó una multa a un taxista perteneciente a la fundación Madrazo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias