Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Sonora: 130 mil dosis de narcótico confiscadas por Policía Estatal

Sonora: 130 mil dosis de narcótico confiscadas por Policía Estatal
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
01-04-2024

Durante los operativos de seguridad que ha realizado la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con los tres niveles de gobierno, se ha efectuado la detención de 280 personas por flagrancia delictiva e incautación de diversas sustancias prohibidas.

Durante el mes de marzo, se mantuvieron las acciones de combate y prevención del delito, generando la incautación de 18 armas de fuego y mil 119 cartuchos de diversos calibres que ponían en riesgo la seguridad de la población en las calles de Sonora.

Además, atendiendo la denuncia ciudadana, la PESP recuperó un total de 39 vehículos con reporte de robo.

En el periodo de Semana Santa, la corporación mantuvo vigilancia coordinada con los municipios de Sonora, se intensificaron los patrullajes y puntos de inspección en zonas con mayor afluencia ciudadana y de turismo, donde las unidades de proximidad ciudadana informaron a la población sobre el uso de la línea de emergencias 911 y de denuncia anónima 089.

La Policía Estatal exhorta a disfrutar de esta semana de pascua en el estado y mantener medidas de seguridad para prevenir cualquier incidente que ponga en riesgo la seguridad de la ciudadanía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias