Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Sonora hace más pruebas COVID-19 en comparación a 4 estados

Sonora hace más pruebas COVID-19 en comparación a 4 estados
Por: Abel Madrid
Obregón/Navojoa
20-07-2020

Durante la noche de este Lunes 20 de julio se realizó la transmisión diaria de las actualizaciones de contagios y defunciones por covid-19 en el estado de Sonora.

Esta vez el secretario de salud Enrique Clausen mencionó que durante la pandemia se han realizado más pruebas de covid que en los estados de Nuevo León, Sinaloa, Baja California, Chihuahua recalcando que esto es consecuencia a la alta movilidad de los últimos días en el estados de Sonora.

La actualización de datos de contagios y defunciones por el covi son los siguientes.

En Cajeme este día el incremento fue de 25 casos confirmados y con 4 defunciones, siendo este el municipio con más casos de muertes en el estado de Sonora, teniendo un total de 409 personas fallecidas. 

En Sonora las cifras que se registraron el día de hoy son de 28 personas fallecidas y 269 de casos confirmados y con estos números da un total de 15,381 casos confirmados y 1,494 defunciones.

En el sur de Sonora los incrementos fueron en Navojoa 7, Huatabampo 11, Etchojoa y Guaymas 5 cada uno, Empalme, San Ignacio Río Muerto 2 cada uno y en cuestión de las defunciones fueron en Bácum, Navojoa, Huatabampo uno cada uno





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias