Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

SSPM y Marina detienen a dos en operativos mixtos.

SSPM y Marina detienen a dos en operativos mixtos.
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
07-03-2024

Fueron capturadas dos personas de sexo masculino por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, en dos operativos diferentes por la presunta comisión del delito de violencia familiar y portación de arma prohibida.

El hecho ocurrió a las 02:00 horas del día miércoles, en la calle Azucenas entre Triticales y Trigo, donde se aprehendió a Ezequiel "N.", de 31 años, ya que su pareja sentimental informó a los oficiales que minutos atrás el sujeto la había agredido física y psicológicamente.

El segundo arresto sucedió a través de una llamada de emergencia canalizada vía frecuencia por el C5i, alrededor de las 10:30 horas, donde reportaban a un hombre con actitud agresiva portando un machete, acudiendo rápidamente una unidad al lugar.

Al llegar, los policías realizaron la detención del presunto de nombre de Francisco Javier "N.", de 42 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de algún estimulante.

Ambos casos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnaron a las instancias correspondientes conforme a la ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias