Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Sube la afluencia de vacacionistas en Central Camionera

Sube la afluencia de vacacionistas en Central Camionera
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
13-04-2022

Ciudad Obregón, Son.- La noche de este miércoles se pudo apreciar un incremento en la afluencia de personas en la Central de Autobuses de la ciudad, esto con motivo de la Semana Santa pues la gente ya se está alistando para irse de vacaciones a los distintos lugares de la región, ya sea con espíritu turístico o simplemente para reunirse con sus familiares y pasar un rato agradable en compañía de seres queridos.

Tanto a las afueras de la Central Camionera, como en los interiores, se pudo ver grupos numerosos de turistas. Algunos de ellos comentaron que planean ir a la playa en compañía de sus hijos. Sin embargo, también comentaron que han tenido que esperar hasta 3 horas para que llegue su autobús. Recomiendan a las demás personas tener cuidado en estas fechas y en los caminos para regresar a salvo a sus hogares y trabajos.

Se pudo vivir un aumento en las personas que buscan trasladarse a otros sitios, sin embargo, con el pasar de estos días santos, puede que aumente aún más el número de personas congregadas en la Central de Autobuses, misma que también recientemente recibió una remodelación y reparación en distintas zonas de sus instalaciones. En la calle 200 se instalaron señales de tránsito, como lo son franjas de cruce peatonal, goyas, y torretas al estilo policial arriba de los faroles. Asimismo, se colocaron diversos carteles luminosos que le dan la bienvenida a los viajeros.

También, hay que recordar que en Ciudad Obregón, Cócorit y en los distintos paseos cercanos a la presa del Oviachic se estarán llevando a cabo operativos de seguridad para est Semana Santa y así lograr un ambiente seguro para las familias y turistas que visiten estos lugares donde se congrega la multitud. Estarán presentes elementos de seguridad pública, protección civil, guardia nacional, y una patrulla turística.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias