Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Sufre accidente prensa nacional que cubria a AMLO

Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
26-10-2019

Reporteros de prensa nacional sufrieron un accidente automovilístico cuando cubrían la gira del presidente de la república por Sonora.

Los hechos se presentaron cerca de las 15:00 horas de este sábado sobre la carretera Internacional a la altura del Kilómetro 183 en el Tramo Navojoa ? Ciudad Obregón.


Según testimonios de los reporteros ya se había notificado al gobierno federal sobre el mal estado de las unidades al sentirse expuestos.


Los lesionados se encuentran internados en el IMSS y algunos de ellos serán operados. 


Una camioneta tipo VAN ? Toyota color blanco, propiedad del gobierno Federal, viajaban Reporteros de diferentes medios de comunicación de Nivel Nacional los cuales sufrieron algunas lesiones que no ponen en riesgo la vida.


La Prensa Nacional estuvo presente en el acto protocolario del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el Municipio de Etchojoa, zona donde se llevó a cabo el evento "Dialogo con la Tribu Mayo, Guarijíos y Yaqui", al culminar, se dirigían hacia Potam, comunidad donde sería el próximo evento del mandatario federal.


Según autoridades de emergencia, nueve personas viajaban en el vehículo, personal de primeros auxilios de las corporaciones de Capufe, Cruz Roja y Bomberos de Navojoa los trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Obregón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias