Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Suspenden dos negocios por violar los protocolos en Álamos

Suspenden dos negocios por violar los protocolos en Álamos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
12-01-2021

La Comision Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora (COESPRISSON) suspendió a dos establecimientos en Álamos que violaron los protocolos de Seguridad, instrumentado en el acuerdo "Por un Sonora en Semáforo Verde".

Las revisiones se realizaron en coordinación con Unidad de protección Civil, Dirección de Salud Municipal y Seguridad Publica, tanto en puesto de alimentos, hoteles, mercado y demás.


Al llevar a cabo las revisiones, la dependencia estatal detectó que dos establecimientos violaban los lineamientos y ameritaban la suspensión de actividades e imposición de sanciones.

Lo anterior lo dio a conocer el Jefe de la Unidad de Control Sanitaria, Eduardo Guerrero López. Desatacando la importancia que los establecimientos cumplan con el acuerdo sobre aforos, horario de cierre y medidas preventivas por encontrarse el municipio en Riesgo Alto. 


El funcionario estatal exhortó a la ciudadanía alamense, a los visitantes y propietarios de establecimientos cumplir con las medidas sanitarias pues solo así podremos cortar la cadena de contagios.

Guerra López dijo que estos operativos seguirán llevando acabo; el objetivo no es perjudicar a nadie sino hacer conciencia del problema que se vive.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias