Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Tala no será basurero para la ZMG, promete Pablo Lemus

Tala no será basurero para la ZMG, promete Pablo Lemus

Al visitar la región Valles, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Pablo Lemus Navarro, presentó sus propuestas en materia de educación, salud e infraestructura, y en respuesta a una inquietud que han tenido durante años habitantes del municipio de Tala, se comprometió a que no será el basurero para la zona metropolitana de Guadalajara.

"Me comprometo, Pablo Lemus, como próximo gobernador de Jalisco, a que en Tala no se construirá ningún vertedero de la zona metropolitana de Guadalajara, por eso hoy les quiero pedir el voto naranja y de Lemus por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, ¿sí o no?, que viva Cuisillos."

En la población de Cuisillos, al abanderado naranja propuso la construcción de una escuela de música de banda, porque sabe que a los niños les gusta mucho ese género en ese lugar y son muy talentosos.

También propuso la entrega gratuita de cosechadoras en verde para cañeros locales, así como mejoras en infraestructura vial y de drenaje en diversas calles y caminos de la localidad. En esta visita presentó los proyectos para impulsar el progreso en municipios como San Marcos, San Juanito de Escobedo, Ameca y Tala.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias