Buscar
20 de Abril del 2024
Política

¡También en Etchojoa! Regresa Judas Mendívil a la presidencia municipal

¡También en Etchojoa! Regresa Judas Mendívil a la presidencia municipal
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
17-06-2021

Luego de concluir con su licencia, este miércoles regresó a su cargo como presidente municipal de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, quien se separó de su cargo para competir en las pasadas elecciones.

Mendívil Valenzuela agradeció a Bernardo Higuera Esquer, quien ocupó el cargo de manera interina.


De esta manera, ratificó el enorme compromiso que tiene con la ciudadanía, así mimo, argumentó el arduo trabajo que viene para atender a las comisarías y sus comunidades indígenas.

"Estamos de nueva cuenta al frente de nuestro municipio, seguiremos atendiendo las necesidades de la ciudadanía y llevando los servicios a las diferentes comisarias y sus delegaciones, vamos a seguir entregando diferentes obras en el municipio y les digo que lo mejor está por llegar, participamos en el proceso electoral, salimos triunfadores, pero con ello, ganó el pueblo, ganó la ciudadanía", puntualizó Mendívil Valenzuela.

Para finalizar, agradeció a su equipo de la administración por estar al pendiente de las necesidades de los etchojoenses durante su ausencia, pero hoy, se retomarán los proyectos en pie para seguir beneficiando a quienes menos tienen y a la ciudadanía en general con las diferentes obras que se realizan en el municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias