Buscar
23 de Mayo del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Tiene 22 años y pasará 45 años preso por homicidio

Tiene 22 años y pasará 45 años preso por homicidio
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
23-01-2022

En Ciudad Obregón, Bryan "N.", de 22 años de edad, recibió una condena de 45 años y 10 meses de prisión por el homicidio calificado con alevosía y ventaja en contra de Refugio y el intento de homicidio en contra de Ramón, a quienes atacó con arma de fuego el día 5 de abril de 2020, aproximadamente a las 18:30 horas, en un domicilio de la colonia Benito Juárez.

 La Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtiene, en promedio cada 40 horas, una sentencia condenatoria por el delito de homicidio, donde la resolución del Juez se sustenta en los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, que son recabados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales. 

Tres de los juicios iniciados en el mes de enero de 2022 por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, han recibido su resolución.

En Cajeme el principal delito es el del homicidio, se han registrado hasta 10 en un solo día, El Observatorio Sonora por la Seguridad revela con base en los número oficiales que de un año a otro el aumento en los asesinatos es de un 23%. El municipio mas "complicado" es Cajeme representando el tercer lugar nacional solo por debajo de Tijuana y Cd. Juarez en Chihuahua





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+