Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Tiene Navojoa nuevo director de Salud Municipal

Tiene Navojoa nuevo director de Salud Municipal
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
17-09-2020

Autoridades municipales tomaron protesta al doctor Jesús Sánchez Flores, como nuevo director de Salud Municipal en Navojoa, tras la reciente renuncia de Pedro Díaz Félix.

"Agradezco que el doctor Pedro Díaz haya estado ahí, en los momentos más difíciles de la pandemia, ahora, por asuntos personales necesitaba dejar el cargo, agradezco su labor y su espera hasta ahora, pero sus proyectos no pueden esperar más; también estoy convencida que el doctor Sánchez Flores hará un excelente trabajo, ya al tanto de lo que se requiere en la Dirección de Salud", señaló María del Rosario Quintero, alcaldesa de Navojoa. 


Destacó la gran trayectoria del médico Jesús Sánchez, así como su calidad de persona, siendo un profesional, con mucha ética, por lo que se le brindó la confianza para dirigir el área de salud municipal.

"Desde el momento en que se me planteó este reto, lo consideré por la situación que vivimos por la pandemia, es difícil, pero tengo las herramientas, el conocimiento y las ganas de servir a la sociedad en un ámbito diferente a mis inicios, hoy tengo el tiempo suficiente para hacerlo", precisó el nuevo director de Salud Municipal.


RADIOGRAFÍA DEL NUEVO FUNCIONARIO

El Director de Salud Municipal es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), hace cuatro meses se jubiló del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde inició como médico general, trabajando hasta obtener la especialidad en medicina familiar y en sus últimos años laboró como jefe de servicio de la consulta externa, a cargo de las unidades médicas 57, 59, 60, 61 y 62, por nombrar algunos de sus logros profesionales. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias