REGRESAR
Obregón/Navojoa / Política

Todo listo para el debate por la alcaldía de Navojoa

Todo listo para el debate por la alcaldía de Navojoa


El Instituto Estatal Electoral anunció que será el día de mañana cuando se realice el primer debate entre los nueve candidatos a la alcaldía de Navojoa; por lo que los aspirantes se declararon listos y esperan realizar un debate propositivo; Por ello invitan a no caer en un intercambio de ataques entre los candidatos.


"No de ataques, tenemos que ser propositivos, llevar propuestas y no atacarnos entre nosotros, eso es lo que yo les propongo a los demás candidatos, al final de cuentas todos somos navojoenses", indicó Jesús Guillermo Ruíz Campoy, candidato a la alcaldía de Navojoa por el Partido del Trabajo (PT).

"Es muy importante, porque tenemos muchos años de rezagos que se han convertido en carencias sociales y eso hay que resolverlo y atenderlo principalmente", puntualizó Mario "Mayito" Martínez, candidato por Morena.

Para los candidatos, algunos de los temas de mayor interés para la ciudadanía será, el combate a la corrupción, el rescate de los servicios públicos, pero sobre todo, la manera en la que enfrentarán el desabasto de agua y el arreglo de drenajes colapsados en el 60 por ciento de la ciudad.

"El tema de mayor problemática entre los habitantes de Navojoa es la escasez de agua, el rescate de OOMAPASN, considero que es el tema que más preocupa a los navojoenses y que se debe de abordar", señaló Ruiz Campoy.

"Debemos abordar el problema del sistema hidráulico, tanto como del suministro del agua como de los drenajes pluviales y sanitarios, los cuales están completamente colapsados", dijo "Mayito" Martínez.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.