Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

¡Todos parejos! Empresarios afectados piden cancelar también eventos políticos

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
10-12-2020

Las nuevas medidas de prevención por parte del Mapa Sonora Anticipa, provocó el rechazo del sector privado en el Sur de Sonora, quien considera que el cierre de los establecimientos no es la mejor manera de hacerle frente a la pandemia.

"Creo que es incoherente la forma en que se están manejando las cosas por parte de la autoridad municipal, por un lado está estrangulando a todo el comercio organizado y a todos los proveedores organizados y formales del servicio; Por otro lado se permite la realización de eventos informales y políticos que organiza el mismo gobierno", indicó Gerardo Pozos Rodríguez, empresario navojoense. 


Por ello nació un movimiento, que invita a negar el servicio y apoyo a toda persona del ámbito político, exigiendo que los eventos informales de precampaña también sean cancelados, pues consideran que la política es una actividad no esencial en estos momentos.

"Lo que ellos manifiestan es a no apoyar a los políticos en el desarrollo de sus eventos en esa temporada, por que por un lado los están obligando a no desarrollar su trabajo pero les están pidiendo el apoyo con fines electorales, por lo que les decimos que no vamos a apoyarlos y no son bien recibidos",  manifestó.

El descontento hacia estas medidas va en aumento, por ello esperan que se unan más proveedores de servicio y entretenimiento para rechazar la futura actividad política.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias