Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Toma protesta nueva mesa directiva del CESNAV

Toma protesta nueva mesa directiva del CESNAV
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
13-09-2020

Representantes del ámbito educativo, empresarial y social de Navojoa, tomaron protesta al nuevo presidente del Consejo Económico y Social de Navojoa (Cesnav), Gerardo Valdivia Urrea, para el periodo 2020 ? 2021.

Gerardo Valdivia Urrea, agradeció a los presentes por atender la invitación, y expresó su deseo de trabajar en equipo para alcanzar grandes objetivos. 

"Para lograr el desarrollo económico y social de una región o país, todos somos actores fundamentales estratégicos, pero cada uno por separado de manera aislada no podemos asegurar el crecimiento, necesitamos de los demás como los demás necesitan de nosotros, se requiere un trabajo conjunto para hacer posible una suma de esfuerzos", dijo.


El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Ricardo Martínez Terrazas, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a Gustavo Acosta quien entrega la presidencia del Consejo y externó sus mejores deseos a Gerardo, seguro de que hará muy buen papel.

Con el nuevo Consejo conformado, se realizó la primera reunión, con la temática de los avances de los trabajos de la construcción de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Navojoa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias