Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Toman protesta a directores de Oomapas de Cajeme

Toman protesta a directores de Oomapas de Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
16-09-2021

Ante la Junta de Gobierno que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano, tomó protesta Luis Miguel Castro Acosta, como Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC).

Asimismo, se ratificó a Guillermo Patiño como Director Administrativo, y se tomó protesta a Fructuoso Méndez Valenzuela, como Director Comercial; así como a Jesús Antonio Ponce Zavala, como Director Técnico; Juan Diego Hernández Salazar, como Director Jurídico; como Director de Control Interno, Roberto Valenzuela Ortega; Luis Miguel Raya Hernández, como Director de Planeación; y José César Austria Cansino, como Director del Sistema de Gestión de Calidad. 


Durante su mensaje, el Alcalde Javier Lamarque Cano, resaltó que se trabajará con un alto grado de responsabilidad, siempre por el bienestar de la comunidad y en la mejora constante para eficientar el servicio. 


"Venimos a trabajar de forma honesta, responsable y transparente, tenemos el personal calificado para sacar adelante al organismo, trabajaremos para las y los ciudadanos", expresó. 


De esta forma los funcionarios que rindieron protesta quedan autorizados para fungir con sus funciones dentro del Oomapas, durante la administración municipal 2021-2024.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias