Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Torreón con mayor ocupación en albergues por frío

Torreón con mayor ocupación en albergues por frío
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
11-01-2021

En el municipio de Torreón es donde se han albergado a más personas por las bajas temperaturas que provocó la entrada del Frente Frío número 26, informó el coordinador regional de Protección Civil en La Laguna, Humberto Rodríguez.


"Hasta el momento han sido pocos las personas albergadas. Aproximadamente en toda La Laguna 14, 16 personas. La ciudad que tiene más albergados es Torreón, 14 personas; dos la ciudad de San Pedro y una en la ciudad de Matamoros."


Son los municipios de Matamoros y San Pedro de las Colonias donde las temperaturas llegaron a bajar a menos de cero grados y las autoridades se mantienen alertas de que se sigan presentado estás temperaturas en las próximas horas.


"En este Frente Frío todo lo que va de la semana y un aproximado de la semana que entra. Tenemos que estar previendo momento a momento los cambios que nos da la CONAGUA que es la que nos puede decir cómo van a ir dándose los cambios en las temperaturas."


Por el momento solo se encuentran habilitados un albergue en cada uno de los cinco municipios de la región, que se pueden incrementa si las temperaturas siguen bajando y crece el número de personas que requieren ser atendidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias