Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Trágica Semana Santa en el Mayo, hubo cinco fallecimientos

Trágica Semana Santa en el Mayo, hubo cinco fallecimientos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-04-2023

La región del Mayo se tiño de rojo esta Semana Santa al registrarse un total de cinco fallecimientos en tres municipios.

El primer fallecimiento se registró el viernes al perder la vida un menor de cinco años en la zona conocida como el "Acapulquito" de Navojoa, producto de un aparente descuido de sus familiares. El segundo fallecimiento fue reportado el sabado en Etchojoa en el que un menor de dos años cayó accidentalmente a un canal de riego del cual no pudo salir con vida.

Para la madrugada del domingo en la Playa de las Bocas de Huatabampo una mujer de 21 años fue la tercer víctima al impactarse la cuatrimoto en la que viajaba con un auto estacionado, lo que le ocasionó heridas severas que terminó por arrebatarle la vida. Ya por la noche del domingo dos personas perdieron la vida en Navojoa al chocar sus motocicletas de frente por la carretera Tesia-Navojoa, siendo desplazados y muriendo de manera instantánea.

Álamos y Benito Juárez, fueron los unicos municipios este año que lograron mantener el saldo blanco.

Jesús Edmundo Valde, director de Protección Civil y Bomberos de Navojoa explicó que fue una semana histórica en cuanto a tragedias, debido a que años atrás no se habían reportado decesos, lo que este año enlutó a familias y atemorizó como nunca a la región.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias