Buscar
24 de Abril del 2024

DD. HH.

Tras dos años de búsqueda encuentra a su hijo desaparecido

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-04-2021

Durante casi dos años, Flor Gamboa buscó hasta por debajo de las piedras a su hijo Edgar de 19 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en Navojoa, Sonora.

A través del trabajo de la agrupación "Buen Samaritano Ministerio", la fotografía del joven llegó a manos de su madre, por lo que pudieron reencontrarse luego de meses de angustia.


Milagros Valenzuela, líder del colectivo "Madres Buscadoras de Sonora", informó que el joven fue encontrado en la ciudad de Mexicali, ahí se dedicaba a limpiar vidrios en el área de la garita, y fue gracias a las redes sociales, por lo que pudieron encontrarlo.

Para la líder del colectivo, este hallazgo significa una esperanza para todas las miembros del colectivo, quienes no pierden la fé de encontrar con vida a sus familiares desaparecidos, quienes también se presume, hayan sido víctimas del crimen organizado.


Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se han localizado con vida a 41 personas en los últimos 15 días, entre ellos 26 niñas, niños y adolescentes, cuatro mujeres y 11 hombres, los cuales ya se encuentran con su familia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias