Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Tras perder sus casas en incendio, vecinos buscan recuperarlas

Tras perder sus casas en incendio, vecinos buscan recuperarlas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-02-2023

Tras perder sus casas en incendio, vecinos buscan recuperarlas.

Una tragedia ocurrió en la comisaría de pueblo yaqui, 4 casas fueron consumidas por las llamas? No hubo daños en personas, pero exigen presencia propia de bomberos.


En pueblo yaqui 4 casas fueron consumidas por el fuego tras suscitarse un incendio. Tuvo lugar en la colonia Nueva Creación en la avenida Juan de dios terán, manzana 6.


A decir de los vecinos fue originado porque explotó la manguera de la estufa. Fue cuestión de minutos en que las 4 casas, por estar tan juntas una de la otra, fueron envueltas por las llamas. Hasta que finalmente llegaron bomberos a controlar la situación. 


Arrasó con las viviendas y los muebles. Afortunadamente no hubo daños en las personas. Pero ahora lamentan no tener nada.


Poco a poco entre los mismos vecinos están levantando otra vez sus casas con lo que pueden y donaciones de otros vecinos.


Comentan que tienen la preocupación de que un incendio así pueda volver a pasar.


En pueblo yaqui 4 casas fueron consumidas por el fuego. En minutos las viviendas y los muebles se redujeron a cenizas. No hubo lesionados. Pero lamentan las pérdidas materiales.

Poco a poco los vecinos están levantando sus hogares. Solicitan apoyo de la ciudadanía. Quien desee apoyar debe acudir a Pueblo Yaqui en esta dirección: ACUDIR A PUEBLO YAQUI, COLONIA NUEVA CREACIÓN, AVENIDA JUAN DE DIOS TERÁN, MANZANA 6.

Hay preocupación de que se desate otro incendio.

A decir de Victor Manosalvas, comandante de bomberos, no han cedido los esfuerzos para tener una unidad y personal propio en Pueblo Yaqui.

Junto a la comisaria y el ayuntamiento han considerado algunos terrenos, pero aún se encuentran en etapa de análisis.

En minutos las viviendas y los muebles se redujeron a cenizas. No hubo lesionados. Pero lamentan las pérdidas materiales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias