Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Uber colaborará con Fiscalía por compra de alcohol

Uber colaborará con Fiscalía por compra de alcohol
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
11-02-2019

La empresa Uber México aseguró estar en disposición de colaborar con las autoridades para proporcionarles información que pueda apoyar sus investigaciones, esto ante la denuncia que se realizó sobre la supuesta compra de alcohol y tabaco a menores de edad por parte de los choferes.

Durante la semana pasada, Omar Balderrama, de la Asociación Asociación Amor y Convicción denunció públicamente y ante la Fiscalía del Estado que algunos conductores Uber compran alcohol a menores de edad a cambio de una 'propina'.

Los adolescentes solicitan el servicio de Uber y le al conductor piden dirigirse a una tienda de conveniencia u otros establecimientos, una vez ahí es el chofer quien baja y compra las bebidas embriagantes y cigarros.

La plataforma explica que solo mayores de edad pueden tener una cuenta en la aplicación de Uber, esto según sus guías comunitarias y términos condiciones, "si algún menor de edad realiza un viaje por medio de la aplicación, deberá estar acompañado por su padre, madre o tutor en todo momento". 

Cualquier incumplimiento de una ley por parte de un socio conductor al usar la aplicación es causal para desactivar la cuenta del mismo.... por último hace un llamado a los usuarios para que reporten cualquier anomalía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias