Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

UMAD, con doble victoria frente a ITESM Toluca

UMAD, con doble victoria frente a ITESM Toluca

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero, regresaron al camino de la victoria pues con marcador de 56-39 derrotaron en el Gimnasio Enrique Taylor a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, esto en actividad de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Partido que de inicio a fin fue dominado por los dirigidos por Juan Manuel Solano, que encontraron en la rotación de la quinteta un arma infalible para vencer a los mexiquenses; de hecho, Toluca intentó atacar el aro de los felinos a través de Víctor Méndez, quien a pesar de sus 12 unidades no pudo nivelar el partido.

En lo que respecta a la rama femenil, el equipo dirigido por el coach Alfredo Especiano aprobó con éxito un examen de alto grado de complejidad puesto que en doble tiempo extra derrotó a las Borreguitas del Tec Toluca, a quienes asestaron marcador de 75-73.

Luz Pamela Martínez lideró a UMAD con una cosecha de 19 unidades, que en suma con el aporte de jugadoras como Alexia Lagunas, Mónica Moguel, Indra González y Jessica Hernández provocaron el triunfo, mismo con el que las maderistas se ostentan como protagonistas de la campaña que recién inició.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias