REGRESAR
Obregón/Navojoa / Progs. Sociales

Una Vaquita, para doña Rosa y sus nietos

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
07-07-2020


La vaquita, es una campaña creada en beneficio de Rosa Elena Piñuelas, una mujer mayor que vive con su tres nietos en precarias condiciones, su casa esta al bordo de un canal de descarga, fue armada por ella y uno de sus nietos, con tablas viejas, ramas, cartón y algunas láminas f.

Debido a sus condiciones, el colectivo independiente punto tres, encabezado por Rafael Evans, al lado de otros grupos y personas, decidieron poner manos a la obra y buscar un mejor lugar para esta familia, por lo que lanzaron la campaña La Vaquita. 

La meta de esta campaña es lograr una vaquita de al menos 50 mil pesos, para comprar un terreno con servicios básicos para esta familia, la fecha limite es el 15 de julio. Quienes gusten aportar, pueden hacerlo a través de depósitos a esta cuenta bancaria Bancomer bbva: 046 880 6942, cuenta clave: 012 767 00468806942 8? numero de tarjeta: 4152 3135 2084 9212

También pueden adquirir una entrada para las actividades que se realizarán on line esta semana, como charlas, obras de teatro y otras, a través de las redes del Colectivo Independiente Punto Tres y de Yo Observo Cajeme.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.