Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

UNAM investiga presunta agresión a estudiante de CCH

UNAM investiga presunta agresión a estudiante de CCH

QLa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pidió el apoyo de la comunidad universitaria para identificar a la estudiante del CCH Naucalpan presuntamente agredida, para realizar las denuncias que correspondan y brindarle el apoyo necesario.

En un breve comunicado, la UNAM informó que a través de las redes sociales la dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de Naucalpan tuvo conocimiento de un supuesto ataque a una joven de su comunidad estudiantil.


"Desde anoche iniciamos las indagaciones para conocer la identidad de la alumna, a fin de prestar el apoyo inmediato, y en ninguna de las informaciones que circulan en redes se menciona su nombre ni el del hospital en el que, aseguran, fue internada", expuso.


Por ello, "solicitamos atentamente nos ayuden a conocer sus datos para condenar acciones inadmisibles como esa y realizar las denuncias que correspondan".


La máxima casa de estudios recalcó que su personal continuará indagando el caso hasta conocer el paradero de la afectada, en caso de que se confirme el supuesto ataque.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias