Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Vacunan a jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades

Vacunan a jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-12-2021

Algunos acompañados de sus papás y otros solos, así acudieron jóvenes de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades al Centro de Usos Múltiples a vacunarse contra COVID-19 con la primera dosis de la farmacéutica Pfizer.

Los menores comentaron que se aplicaron el biológico para estar protegidos contra este virus y poder salir más con amigos.

Fernanda Reyes, de 14 años, quien cumplirá 15 años el próximo 16 de diciembre, comentó que se aplicó la vacuna para poder salir con sus amistades.

"Porque ya quiero salir. Y ya me siento más tranquila para poder salir a fiestas y me dé miedo de que me enferme", platicó.

Brenda Montenegro, de 17 años, vecina de la colonia Valle del Lago, platicó que se siente más tranquila por tener la primera dosis.

"Yo creo que es necesario que todos estemos vacunados y suficientemente mejor protegidos con la vacuna", comentó.

Fernando Parra Villareal, de 17 años, vecino de la colonia Mártires de Cananea, dijo que también está más tranquilo de recibir la primera dosis de Pfizer.

"Me siento más a gusto porque antes me daba miedo andar en la calle. He salido poco a casas de mis primos, pero, no que salga a fiestas en qué se junta mucha gente", contó.

La vacunación contra COVID-19 seguirá hasta este domingo en Hermosillo con la primera dosis de Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años, así como en mayores de 18 años de edad y mujeres embarazadas que necesitan iniciar o a completar su esquema de vacunación con AstraZeneca.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias