REGRESAR
Obregón/Navojoa / Salud

Vacunarán a mayores de 18 años en Álamos y BJ

Vacunarán a mayores de 18 años en Álamos y BJ


La Secretaría del Bienestar en la Región del Mayo informó que a partir de este miércoles 14 de julio, iniciará el proceso de vacunación en jóvenes mayores a 18 años en los municipios de Álamos y Benito Juárez.

"Nos vamos de una vez con todos los mayores de 18 años, en el  municipio de Benito Juárez será de 18 a 49 años porque ahí ya vacunamos a los de 50 en adelante, mientras que en Álamos será de 18 a 39 años por que ahí ya se vacunó a las personas mayores a 40 años", indicó Martín Preciado Bracamontes, delegado regional del Bienestar.

Para el municipio de Benito Juárez se esperan alrededor de seis mil 500 dosis, de la vacuna AstraZeneca, la cual será aplicada a partir del 14 de julio hasta el sábado 17 en la Primaria Lázaro Cárdenas, con un orden alfabético y por edades, comenzando con los adultos de 35 a 49 años, el día miércoles con la letra "A" a la "K" y el jueves de la "L" a la "Z", mientras que los jóvenes de 18 a 34 años serán los días viernes y sábado con el mismo orden alfabético.

Para el municipio de Álamos se esperan alrededor de siete mil dosis de la vacuna AstraZeneca, ahí se comenzará en las comunidades rurales como San Bernardo, Los Tanques y Mocúzari el día miércoles, Tapizuelas, el Zapote y Gerocoa el día jueves, mientras que el viernes será en la comunidad del Chino, Guirocoba y Yocojihua.

Mientras que para el casco urbano será a partir del día sábado 17 de julio hasta el lunes 19, en el Centro de Usos Múltiples.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.