Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Van contra el alcoholismo y tabaquismo en las preparatorias

Van contra el alcoholismo y tabaquismo en las preparatorias
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
18-09-2020

En el Marco del 20 Aniversario de Grameen de la Frontera, se llevó a cabo la firma de un acuerdo de colaboración con los Subsistemas de Educación Media Superior, con el objetivo de que reciban brigadas preventivas contra tabaquismo y alcoholismo.

Esta alianza contribuirá además a la promoción de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de estrategias que permitan prevenir la Violencia en contra de mujeres y niñas, entre otros temas sociales.


El convenio fue suscrito por nuestro presidente del consejo Rafael Robles Flores y los representantes de los diferentes subsistemas, como el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Sonora, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, UEMSTIS en el Estado de Sonora y CEDART.

La firma de este importante acuerdo contó con la participación del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Maestro Onésimo Mariscales Delgadillo, como testigo de honor; estuvieron presentes también nuestros consejeros Mtra. Paula Takashima y C.P.C Germán Haufon .







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias