Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos denuncian abandono de Servicios Pùblicos

Vecinos denuncian abandono de Servicios Pùblicos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
07-08-2019

Calles intransitables, estancamiento de aguas negras, drenajes colapsados y fallas en el alumbrado público es como viven los vecinos del Fraccionamiento La Joya en Navojoa, por lo que denuncian el abandono de Servicios Públicos y exigen a las autoridades resuelvan la problemática.

Màs de 250 familias del suroriente de la ciudad se ven afectadas durante cada temporada de lluvia, por lo que temen que de nueva cuenta el agua de las precipitaciones ingrese a sus hogares.

"Ya llevamos la solicitud al secretario del Ayuntamiento, ya està enterado desde hace seis meses de nuestros problemas, sin embargo no vemos que resuelvan absolutamente nada, si las cosas siguen asì, estamos pensando en tomar medidas màs drásticas", asegurò Urbano Romero, vecino afectado.

Josè Guadalupe Morales, secretario del ayuntamiento expuso que ya se encuentran trabajadores de la administración resolviendo los problemas, mientras que las cámaras de Meganoticias confirmaron que no es asì.

El comité vecinal del fraccionamiento informò que en caso de no ver respuesta por parte de las autoridades municipales, se verán obligados a bloquear la carretera a Huatabampo, aledaña al lugar para ejercer mayor presión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias