REGRESAR
Obregón/Navojoa / Denuncia

Vecinos denuncian abandono de Servicios Pùblicos

Vecinos denuncian abandono de Servicios Pùblicos


Calles intransitables, estancamiento de aguas negras, drenajes colapsados y fallas en el alumbrado público es como viven los vecinos del Fraccionamiento La Joya en Navojoa, por lo que denuncian el abandono de Servicios Públicos y exigen a las autoridades resuelvan la problemática.

Màs de 250 familias del suroriente de la ciudad se ven afectadas durante cada temporada de lluvia, por lo que temen que de nueva cuenta el agua de las precipitaciones ingrese a sus hogares.

"Ya llevamos la solicitud al secretario del Ayuntamiento, ya està enterado desde hace seis meses de nuestros problemas, sin embargo no vemos que resuelvan absolutamente nada, si las cosas siguen asì, estamos pensando en tomar medidas màs drásticas", asegurò Urbano Romero, vecino afectado.

Josè Guadalupe Morales, secretario del ayuntamiento expuso que ya se encuentran trabajadores de la administración resolviendo los problemas, mientras que las cámaras de Meganoticias confirmaron que no es asì.

El comité vecinal del fraccionamiento informò que en caso de no ver respuesta por parte de las autoridades municipales, se verán obligados a bloquear la carretera a Huatabampo, aledaña al lugar para ejercer mayor presión.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.